¿ASÍ ESCRIBÍA YO?

Yo sé que aún estoy aprendiendo, pero hay que decirlo: escribía muy mal.

El siguiente es un texto de hace aproximadamente dos años que encontré de casualidad en los archivos de mi antiguo computador. No recuerdo si fue  un  proyecto escolar que me hicieron hacer o si lo escribí simplemente porque quería. De todos modos, me parece divertidísimo leer cómo escribía en ese entonces y hacer de esta mi primera publicación en el nuevo blog, es la manera de dejar constancia de eso.

Espero puedan perdonar mi exceso de errores ortográficos.

Atentamente, Juan José Medina.


 Hola , soy Juan.

Vivimos en  un mundo donde cada vez se deteriora el proceso mental para ocupar el proceso ¨normal¨ .Por proceso mental me refiero al proceso normal de sensaciones y sentimientos nuevos que generalmente van acompañados de cierta experiencia que gozan solo algunos afortunados ( se podría decir que solo los niños) que ha sido desplazado por lo que defino como el proceso normal de una sociedad donde es mal visto sentir , emocionare por algo nuevo , ver el mundo de una manera diferente ! ; el proceso normal esta formando  una utopía mecanizada y aburrida  poniendo a las sensaciones y sentimientos en vía de extinción. Quiero escribir sobre esto porque quiero generar pensamientos , concepciones , sentimientos , sensaciones mostrando la gran amplitud de arte que podemos encontrar . Aclaro que arte no es solo pintura como muchos creen , arte es música , es teatro , es literatura , es incluso arquitectura es algo que expresa y transmite . El arte se define simplemente en una creación que transmite. Por eso si me pongo a pensar ¿ porque quiero escribir sobre esto ? La respuesta que me doy es clara: Quiero escribir sobre esto porque  el arte  con sus diversas formas nos genera diversas  emociones  creando una vista a vece mas objetiva o a veces mas subjetiva de nuestro entorno y nuestra realidad; pero sobretodo nos genera un entorno mas emocionante e intrigante haciendo de cada una de las experiencias una experiencia mágica. Escribo esto porque el alma es arte.



Comentarios

Entradas populares